jueves, 3 de marzo de 2011

paralelos y meridianos (Movie Maker)analucia.wmv

14 comentarios:

  1. Me parecio muy chevere poque nos esta diciendo to sobre los meridianos, paralelos, longitud y latitud. Me parece muy chevere el video y el comentario de arriba.Gracias profe.

    Maria Fernanda Sepulveda Montañez 5A

    ResponderEliminar
  2. A MI ME PARECE QUE ES MUY IMPORTANTE SABER UBICARNOS Y APRENDER PORQUE TODO ESTO NOS SIRVE PARA LA VIDA DIARIA.
    !HA MI ME GUSTA APRENDER NUEVAS COSAS!

    LAURA NATHALIA BONILLA PRIETO. 5a

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el blog y el vídeo porque dice todo lo visto en clase. Me ayuda a recordar este tema de manera más fácil para que no se me olvide. Gracias Lidi.

    Laura Angel Ch. 5A
    03/03/2011

    ResponderEliminar
  4. me parecio chevere por que nos enseñan mucho de paralelos,longitud,latitud y meridianos
    grasias profe por la oportunidad


    attm:sara sofia molina rodriguez
    del curso 5°a

    ResponderEliminar
  5. ese tema que es tan importante para los hombres nos permite ubicarnos en cualquier parte del mundo, ademas saber donde queda cualquier pais, cualquier lugar o parte del mundo.

    este tema que vimos en clase dice porque la linea del ecuador y el meririano de grenwuich es tan importante.

    Maria Paula Portela Urazan.
    Curso 5a

    ResponderEliminar
  6. Angela Sofia Reyes Mora
    Me precio muy chevere el video por que se aprende facil sobre latitud y longitud en la tierra como se miden las horas en el mundo, y entender como se ubican ej los aviones cuando van en el aire o las personas del ejercito cuando estan en la selva. fue genial.

    ResponderEliminar
  7. valentina castelblanco:profe me parece muy interesante el video gracias por mandarnolos.

    ResponderEliminar
  8. Camila peña-4a:
    me parece que es chevere y trata de todo lo que hemos visto por ahora

    ResponderEliminar
  9. Me pareció muy chevere la presentación y el video, porque se trata de los meridianos, los paralelos y también el cambio de hora de los paises.

    Profe gracias por enseñarnos cosas cada día muy importantes.

    Viviana Alexandra Moreno. 4 A

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas estas herramientas que facilitan y vuelven más ameno el aprendizaje de nuestras alumnas.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho,porque habla de los Meridianos y Paralelo muy,muy chevere!!!!
    Grasias profe

    ResponderEliminar
  12. me parece que es muy interesante aprender a ubicarnos, aprender de los diferentes climas que tenemos, me gusto mucho el video porque me ayuda a recordar lo aprendido en clase.

    María Alejandra Alcalá Rodríguez 5 -A

    ResponderEliminar
  13. Maria Gabriela Pabon 5A
    Gracias profe Lidi por el video, porque me ayudo a estudiar y aprender este tema que no pude ver en clase por la incapacidad medica. Me gusto mucho saber que hay erramientas como los meridianos y los paralelos para ubicarme en el mundo.

    ResponderEliminar
  14. PROFE, ME GUSTO MUCHO EL VIDEO PUDE ENTENER MEJOR EL TEMA.

    GRACIAS KAREN JULIETH PENAGOS

    ResponderEliminar