sábado, 26 de marzo de 2011

Polos Ártico y Antártico

http://wn.com/Ant%C3%A1rtica

10 comentarios:

  1. María Alejandra Alcalá R.5A
    Me parecio impactante por que hay 6 meses de día y 6 meses de noche,tambien me impactó que si se derrite la capa de hielo sube el nivel del mar, esto nos afecta a todos.

    ResponderEliminar
  2. lidia, me parecio muy chevere porque aprendimos sobre como es la vida en los polos artico y antartico; sería muy difícil vivir en esta región pues hace mucho frio

    ResponderEliminar
  3. Me gusto, porque aprendi a diferenciar el polo norte del polo sur.Sobretodo aclaré en que parte es que viven los pinguinos.

    ResponderEliminar
  4. me encanto saber que los iceberg pueden ser tan grandes como un edificio

    ResponderEliminar
  5. me gusto!las formas de los polvos de diamante es impresionante!,tambien me parecio muy impactante lo de los accidentes en el hielo!.Y esos casquetes tan grandes!
    laura giselle delgado 4b

    ResponderEliminar
  6. lidia,me paresio muy chevere porque es increible que en un lugar alla tanto friio y se demore tanto en pasar un dia

    ResponderEliminar
  7. lidia ami me parecio interesante que en la antartida el aire no es suficiente y humedo para producir copos de nieve.
    Y en la artantida se contruyen chistales de hielo llamados polvo de diamante que se ven mejor en la noche

    viviana alexandra moreno rojas 4A

    ResponderEliminar
  8. me parece un articulo muy interesante

    ResponderEliminar
  9. ME PARECIO MUY CHEVERE SABER, QUE EL POLO SUR NO EXISTEN PERSONAS Y SOLO PINGUINOS Y FOCAS Y EN EL POLO NORTE EL DIA DURA SEIS MESES Y LA NOCHE OTROS SEIS.

    KAREN PENAGOS 4B

    ResponderEliminar
  10. hola profe
    esta muy chebre lo que aprendí

    ResponderEliminar